Debido al brote del virus SARS-nCoV2 en el CESFAM de Campanario, nuestro establecimiento se ha visto profundamente afectado en su funcionamiento.

A fin de 𝐠𝐚𝐫𝐚𝐧𝐭𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐮𝐬𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬💪, durante la semana del lunes 06 al 09 de abril el CESFAM de Campanario estará 𝐂𝐄𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎.🚫

Sin embargo, se entregarán medicamentos a domicilio de la siguiente forma:

✅ 1.- Para ello, se han dispuesto los siguientes números de teléfono, en donde se recibirán las solicitudes en los fonos: 📞☎️𝟗 𝟑𝟒𝟑𝟐 𝟑𝟏𝟓𝟖 𝐨 𝐚𝐥 𝟒𝟐-𝟐𝟖𝟕𝟏𝟒𝟒𝟗.

✅ 2.- O por WhatsApp al +𝟓𝟔 𝟗 𝟕𝟒𝟔𝟏 𝟕𝟒𝟒𝟑

𝐈𝐍𝐃𝐈𝐂𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐒𝐔 𝐑𝐔𝐓, 𝐅𝐎𝐍𝐎 𝐘 𝐃𝐈𝐑𝐄𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍

𝐒𝐄 𝐇𝐀𝐑𝐀́ 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐆𝐀 𝐒𝐎́𝐋𝐎 𝐀 𝐀𝐐𝐔𝐄𝐋𝐋𝐎𝐒 𝐏𝐀𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐄𝐍𝐆𝐀𝐍 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐀𝐂𝐇𝐎 𝐏𝐄𝐍𝐃𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐑 𝐑𝐄𝐓𝐈𝐑𝐀𝐑.

✅ 3.- Los medicamentos se llevarán 𝐚 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐜𝐢𝐥𝐢𝐨 por personal del CESFAM 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢́𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝟎𝟕 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥.📌

✅ 4.- Posta Rural San Antonio y Estación Médico Rural de Ranchillo estarán cerradas 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝟎𝟔 𝐲 𝐞𝐥 𝟏𝟑 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥, por funcionarios en cuarentena preventiva.

☎️📞✅El equipo del CESFAM habilitó los siguientes números telefónicos para consultas: 𝟗 𝟑𝟒𝟑𝟐 𝟑𝟏𝟓𝟖 𝐨 𝐚𝐥 𝟒𝟐-𝟐𝟖𝟕𝟏𝟒𝟒𝟗, atendidos por médicos para realizar orientaciones de salud, de lunes a viernes en horario continuado entre las 𝟎𝟖:𝟑𝟎 𝐚 𝟐𝟎:𝟎𝟎 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬. Fuera de horario llamar al fono Salud Responde del Ministerio de Salud, en el 𝟔𝟎𝟎-𝟑𝟔𝟎-𝟕𝟕𝟕𝟕.

☣️También reiteramos que quienes requieran atención de urgencias deberán acercarse al Hospital Comunitario de Salud Familiar de Yungay, o llamando al número 𝟒𝟐-𝟐𝟓𝟖𝟓𝟕𝟑𝟏.

Recuerda que sólo debes acudir a los establecimientos de salud en caso de ser necesario, por tu propia seguridad y la de todos. Hacemos un llamado a ser responsables y sólo movilizarse fuera de las casas en caso de ser estrictamente necesario. Así también, extremar los cuidados de higiene en casa, con lavado de manos adecuado.

𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐚 𝐩𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝.

Atentamente,

𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐚𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨

Related Posts

Ir al contenido