🤩🥳JUNTA DE VECINOS BERNARDO O’HIGGINS INAUGURA LA AMPLIACIÓN DE SU SEDE❤️❤️

Una emocionante mañana se vivió hoy en la sede de la J.J.V.V. Bernardo O’Higgins, junto a los vecinos que, tras años de trabajo, hoy inauguraron la anhelada ampliación de su centro de reuniones.

El proyecto de ampliación de la sede fue financiado a través del fondo social Presidente de la República, una instancia que permite a organizaciones públicas y sin fines de lucro financiar proyectos de equipamiento o infraestructura que apoyen y complementen las políticas de inversión social del Estado, contribuyendo al desarrollo de las comunidades, generando de esta forma la posibilidad de mejorar la calidad de vida de las personas.

“Son casi 15 millones de pesos que se han invertido en esta hermosa ampliación que viene a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos” señaló nuestro alcalde, Rafael Cifuentes Rodríguez, “También quiero reconocer al gobierno por este aporte y al senador Felipe Harboe, quien nos apadrinó para conseguir estos fondos”, reconoció la primera autoridad.

Conmovidos, los vecinos aprovecharon la oportunidad de premiar la persistencia y el trabajo de sus socios más antiguos y de su presidenta, Clementina Velázquez, con un hermoso reconocimiento y el aplauso de las autoridades.